Dentro de las alternativas que se presentan a la hora de analizar una inversión, te encontraras con una opción que sin duda, esta entre las más redituables en México y muchas partes del mundo, la tierra. Si quieres saber el motivo, es bien sencillo: la plusvalía. Si tomamos en cuenta que esta puede llegar incluso a multiplicar el valor de un terreno o inmueble en un breve periodo de tiempo, nos daremos cuenta de la importancia que tiene el saber cuándo y dónde invertir.
Te podría interesar: La Ruta de los Cenotes: el corazón de la tierra maya
“Si durante el 2016 me hubieran avisado que los $188.00 pesos que costaba el m2 en ese entonces, iba a multiplicar su valor a $1,415.00 en tan solo 5 años, hoy mi vida seria diferente.”
El mejor lugar para invertir
En Quintana Roo nos hemos convertido en el estado con mayor crecimiento en este sentido, gracias a la proyección de servicios y el desarrollo de infraestructura impulsados por el turismo, además, la popularidad de nuestros destinos crece a pasos agigantados por la riqueza cultural y los tesoros naturales que alberga, lo que impulsa aún más la demanda de espacios y el incremento del valor de una propiedad.
¿Porqué invertir en Quintana Roo?
Entre las diferentes zonas de alta plusvalía en el estado, encontramos algunas que incluso, son consideradas entre las más altas de Latinoamérica, se trata de rutas y circuitos que incluyen en su trayectoria todo tipo de lugares de interés, como parques temáticos, playas, sitios arqueológicos, desarrollos sustentables, cenotes, y muchos atractivos por desarrollar, que les ingieren un futuro cada vez más prometedor.
¿Cuáles son mis opciones?
La ubicación de Ciudad Cenote, en el corazón del Caribe Mexicano, representa una conexión directa con los destinos más importantes de la región, al sur con Playa del Carmen y la Riviera Maya, al norte con Cancún y toda su infraestructura, al oeste con Valladolid y la zona maya de Yucatán, y al este con Puerto Morelos y el incomparable mar Caribe.
En poco tiempo Ciudad Cenote se ha rodeado de proyectos y oportunidades de crecimiento, el momento de invertir es ahora, no esperes a que sea demasiado tarde y conoce nuestra reciente propuesta: Selva Azul .